Sucesos

Desalojada una discoteca con 93 personas que incumplían las medidas contra el Covid-19

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado la conocida sala Republick, en el barrio de Malasaña, ya que incumplía las medidas sanitarias antiCovid

Desalojada la sala Republick con 93 personas dentro que no incumplían las medidas sanitarias

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado la conocida sala Republick, ya que incumplía las medidas sanitarias antiCovid ya que en el local había 93 personas juntas y sin mascarillas. La intervención policial tuvo lugar el sábado pasado sábado a las 21.45 horas en este local de copas, situado en la calle Puebla, en el madrileño barrio de Malasaña.

Los agentes comprobaron que había dentro casi un centenar de personas apelotonadas en una planta. El aforo del local es de 153 en dos plantas, ahora reducido al 50 por ciento por las restricciones. Por todo ello, fueron desalojados. Además, la sala no había modificado el titular de licencia y por eso no recibían las reclamaciones de los usuarios.

Asimismo, los policías abrieron expediente en base a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y propusieron para sanción a los gerentes por no respetar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar