Sociedad | Sucesos

Detienen a hombre en Sevilla mientras forzaba sexualmente a su hija menor

El arrestado tenía ya antecedentes por delito sexual, tras pasar a disposición judicial fue enviado a prisión provisional

Policía Nacional EFE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en Sevilla, al que una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió mientras trataba de forzar sexualmente a una menor de tan sólo once años. La víctima resultó ser la hija de su actual pareja sentimental. Según detalla ABC, los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las doce de la mañana en un solar que hay próximo al centro comercial Cavaleri, entre los términos municipales de San Juan y de Tomares.

Los agentes estaban realizando labores rutinarias de patrulla cuando observaron un vehículo en un descampado y movimiento en el interior. Los agentes se acercaron para verificar que estaba todo en orden y al llegar vieron a un hombre semidesnudo que agarraba a una chica muy joven para que ésta le practicara una felación.

Al intervenir los agentes, el agresor empezó a gritarle a la niña aunque los funcionarios policiales detectaron que estaba tratando de amedrentarla para que guardara silencio. Los policías confirmaron más tarde que la menor es la hija de la actual pareja sentimental del detenido. El arrestado tenía ya antecedentes por delito sexual. Tras pasar a disposición judicial fue enviado a prisión provisional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar