La Guardia Civil de Valencia ha puesto en marcha un operativo especial de búsqueda para localizar a un preso que se fugó este domingo del interior de la ambulancia que le trasladaba desde la prisión de Picassent al Hospital General de Valencia.
El subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Rafael Rubio, ha informado este lunes de este suceso, y del referido dispositivo de búsqueda.
Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, la fuga se produjo alrededor de las 12.20 horas, en las inmediaciones del Hospital General de Valencia, es decir, en el tramo final del recorrido de la ambulancia.
El detenido logró sacarse los grilletes y romper a patadas el portón lateral derecho de la ambulancia para, posteriormente, huir corriendo.
Varios medios de comunicación han informado este lunes de que, al parecer, el detenido, que llevaba pocos días en el centro penitenciario, aseguró haber ingerido lejía, y fue por este motivo por el que se decidió su traslado a un hospital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 2 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 3 Podemos arremete otra vez contra la ministra "rentista"
- 4 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 El sanchismo le da al whisky
- 8 'Facha', gay y sadomasoquista: la vida exagerada de Yukio Mishima
- 9 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa