Sucesos

Muere un niño de 3 años en el incendio de su vivienda en Valencia

Niños de educación infantil

Niños de educación infantil

Un niño de 3 años ha fallecido como consecuencia del incendio registrado en su vivienda de la avenida de la Malvarrosa de Valencia, en el que resultaron heridos su madre y dos hermanos menores de edad, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

El incendio se produjo en la tarde de ayer jueves y los servicios médicos desplazados al lugar, un edificio de viviendas del número 77 de la citada avenida, atendieron a siete personas afectadas. De ellas, una mujer de unos 30 años y sus tres hijos, todos niños, de 3, 7 y 9 años, presentaban intoxicación por humo y quemaduras, según el CICU.

Los equipos médicos les practicaron diversas maniobras de recuperación y estabilización y cuatro unidades del SAMU trasladaron a los cuatro al hospital La Fe.

Las otras tres personas afectadas fueron dos hombres de 26 y 28 años, que fueron atendidos por quemaduras, y una joven de 18 años asistida por crisis de ansiedad. Todos ellos fueron dados de alta in situ.

Según informó el CICU este jueves, el aviso del siniestro se produjo a las 19.15 horas y se desconocen las causas del incendio. El CICU movilizó cuatro unidades del SAMU y dos unidades de SVB.

Fuentes policiales señalaron a EFE que un vecino del piso superior al que ha sufrió el incendio resultó herido leve al saltar desde su casa y caer en el piso de una vivienda anexa, y otro vecino tuvo que ser también atendido por quemaduras leves.

El cuerpo de bomberos envió al lugar del siniestro cinco dotaciones y una ambulancia. 

Comentar ()