La Guardia Civil ha pedido colaboración para poder encontrar a Araceli Ortiz Calderón y a María de los Ángeles López, dos niñas de 16 y 15 años, respectivamente, desaparecidas en Miguelturra, localidad de Ciudad Real, desde el pasado lunes 21 de diciembre.
Según el anuncio difundido por la Guardia Civil, las menores son de complexión delgada, con ojos marrones, pelo largo y de entre 1,55 y 1,60 metros de estatura.
Las autoridades ha solicitado participación ciudadana en la búsqueda y recuerdan que cualquier persona que pueda aportar información que ayude a encontrarlas puede llamar al 016 y al 112.
Te puede interesar
-
Muere la autora de la restauración del 'Ecce homo' Cecilia Giménez
-
Los muertos por el alud del Balneario de Panticosa pertenecían a un grupo de montaña del País Vasco
-
Jubilación anticipada 2026: cómo maximizar tu pensión antes de tiempo
-
El "escudo social" de Sánchez pactado con Bildu elevará el déficit en más de 7.900 millones de euros
Lo más visto