Madrid | Sucesos

Muere una mujer de 70 años al precipitarse desde un tercero en Madrid mientras limpiaba

Fuentes de Emergencias Madrid, no obstante, desvinculan este fallecimiento con el temporal de nieve que azota la capital

Un coche de la policía municipal transita por la Gran Vía, en Madrid.

Un coche de la policía municipal transita por la Gran Vía, en Madrid. EFE

Una mujer de 70 años ha fallecido este martes al caer desde un tercer piso en el barrio de Aluche (Madrid). El suceso se ha producido sobre las 10.30 horas en el número 130 de la calle de Camarena. Una llamada al 112 ha alertado de que una persona estaba tirada en el suelo y al parecer, se había precipitado. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil se han encontrado a la anciana ya fallecida.

La Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido, según ha adelantado ABC. Las primeras pesquisas señalan que la víctima estaba limpiando en el domicilio cuando ha tenido lugar el fatídico suceso. Fuentes de Emergencias Madrid, no obstante, desvinculan este fallecimiento con el temporal de nieve que azota la capital.

Con esta son cuatro personas las que han muerto por causas que podrían guardar relación con el temporal Filomena. El sábado, un hombre de 54 años era hallado muerto este sábado. Ese mismo día, un varón hombre de 73 años fallecía también en la calle General Ricardos (distrito de Carabanchel) tras sufrir una parada cardiorespiratoria.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar