Madrid | Sucesos

Detenido por agredir con su cinturón en el metro a una persona pensando que le grababa

El arrestado iba con otras dos personas que han sido detenidas por la Policía Nacional tras cometer varios robos

Detenido por agredir con su cinturón en el metro a una persona pensando que le grababa

Un tren de Metro lleno de gente EP

Un hombre de 24 años ha agredido a un pasajero de uno de los trenes de Metro de Madrid en la estación de Plaza Elíptica. El protagonista del suceso pensó que estaba siendo grabado por otra persona a través de su móvil. Con ello, se ha quitado el cinturón y ha empezado a propinarle una serie de golpes con él. En este sentido, la Policía ha procedido a su detención junto a otros dos jóvenes de 18 y 19 años que le acompañaban.

Los tres sospechosos podrían haber cometido al menos dos robos durante esta pasada madrugada en la madrileña ciudad de Leganés. Una persona, testigo de la escena, ha grabado el interior del vagón en un video que recoge El Mundo. Mientras le va golpeando con la correa, este no para de cuestionar por qué le está grabando. Al final de la escena se puede ver cómo un viajero intenta detenerle.

Una vez acudieron al lugar de los hechos los agentes de la Policía Nacional de Seguridad Ciudadana, los jóvenes fueron arrestados y se encuentran en la Comisaría de Carabanchel. Allí la Policía Judicial procederá a investigar su presunta participación en los robos de los que se les acusa. Estos han tenido lugar en un centro comercial de Leganés y en un establecimiento de alimentación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar