En la tarde de ayer, una fuerte explosión en la calle Toledo, 98 de Madrid destrozó cuatro plantas en pleno centro de la capital, y ha provocado la muerte de cuatro personas y una decena de heridos.

La explosión, ocurrida poco antes de las 15 horas en el número 98 de la calle Toledo, se produjo debido a una caldera en mal funcionamiento en un edificio contiguo a una iglesia, a un colegio y a una residencia de ancianos. En las plantas afectadas vivían párrocos. 

Pero el enorme susto no solo nos lo hemos llevado las personas, pues la explosión provocó que varios animales se escaparan llevados por el miedo. Este ha sido el caso de Brutus, un pacífico boxer que ha desaparecido de su barrio y su dueña, Laura Fernández, está desesperada por encontrarlo.

Laura ha contado su caso en redes sociales, pidiendo ayuda en Facebook .

Busco a mi perro salió corriendo asustado por la explosión en la Pta de Toledo, por favor difundir, es muy pacífico.tfno 676967801

Posted by Laura Fernandez Marbán on Wednesday, January 20, 2021

De momento, Brutus sigue sin aparecer pero seguro que con la ayuda de todos este canino volverá a los brazos de su dueña.