Sucesos

Conoce a su bebe dos semanas después de dar a luz al ser intubada por Covid-19

Una joven madre tiene que ser ingresada por la gravedad de sus síntomas por Covid-19 y no ve a su bebé hasta 13 días después

Un bebé recién nacido dentro de una cuna en cuidados intensivos de neonatos atendido por una enfermera

Un médico militar cuida a un recién nacido libre EP

Esther Aguilar, una joven madre, se contagió de coronavirus mientras estaba embarazada. Sin dar a luz aún, por complicaciones, tuvieron que intervenirle y practicarle una cesárea en la semana 34 de su estado de gestación. En este sentido tuvo que ser ingresada en la UCI y ser intubada por la gravedad de sus síntomas. Permaneció allí un total de 13 días seguidos, sin haber abrazado aún al recién nacido.

«Tengo dos niños y quiero volver a casa, no me quiero morir»

Pero después pudo conocerlo, ya que en ese momento únicamente pudo verlo durante unos segundos antes de llevárselo a neonatos. «Tengo dos niños y quiero volver a casa, no me quiero morir» aseveró Esther a la enfermera que permanecía a su lado. A día de hoy lo rememora como «momentos muy duros porque estás mal» y llegó a pensar, «¿voy a salir de aquí?». Afortunada, esta madre se encuentra en casa junto a su niño, aunque continúa en cuarentena hasta que esté completamente recuperada ya que «un simple constipado puede volver a mandarme al hospital», nos ha contado.

Te puede interesar

Comentar ()