Un motorista ha resultado herido este miércoles tras la colisión que se ha producido en el Paseo de las Delicias de Sevilla capital de una moto con un vehículo, lo que ha provocado que éste haya quedado atrapado bajo la rueda de un autobús de la empresa Transportes Urbanos de Sevilla SAM (Tussam).

Según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a las 17,30 horas se ha recibido el aviso de que se había producido un accidente entre un coche y una moto en el Paseo de las Delicias, a la altura de la parada del metro de Puerta Jerez. Tras la colisión, el motorista ha dado contra la rueda de un autobús parado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapado.

En este marco, se indica que, según los alertantes del suceso, podría haber algún herido más entre los ocupantes del turismo implicado en este accidente, ante el que han actuado efectivos de la Policía Local, Bomberos de Sevilla y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.