Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a una mujer de 32 años por agredir a su hija, menor de edad, al parecer después de que ésta le comunicase que estaba embarazada. Los hechos han tenido lugar de madrugada en el barrio de Son Forteza. Los agentes han sido requeridos en el domicilio donde se encontraba la víctima.

Una vez en el lugar, los policías se han entrevistado con los moradores, entre ellos la víctima de la agresión, que ha explicado lo ocurrido. La menor se encontraba en el domicilio familiar, cuando le contó a su madre que estaba embarazada y ésta comenzó a propinarle golpes en gran estado de nerviosismo. En un momento de despiste la menor había conseguido abandonar el domicilio y dirigirse al de su pareja, lugar donde fue recogida por la familia del novio.

Los hechos habían sido escuchados por la familia del novio, ya que la menor había decidido llamarle y poner el altavoz a la hora de comunicar la noticia a su madre. Asimismo, en el domicilio familiar se encontraba la pareja de la madre de la víctima, así como otro menor. La menor informó que no era la primera vez que su madre le agredía. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.