Un motorista se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser embestido frontolateralmente esta tarde por un vehículo en el Paseo de la Castellana de la capital, en el cruce con la calle Raimundo Fernández Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido minutos después de las 14.15 horas de este miércoles en ese giro. Como consecuencia del impacto, el motorista ha salido despedido entre 5 y 6 metros, cayendo hacia el asfalto, lo que le ha provocado un traumatismo pélvico y otro craneal.

Hasta el lugar ha acudido rápidamente una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han estabilizado y trasladado por al herido al Hospital de La Paz con preaviso, donde ha ingresado en estado grave a La Paz. La conductora ha atendida por una crisis de ansiedad y ha sido dada de alta en el lugar.

La Policía Municipal de Madrid, que ha acudido también al lugar y ha regulado el tráfico y la llegada de los equipos de emergencia, se encarga del atestado e investiga ahora las causas del siniestro. Según algunos testigos, ha sido la conductora del vehículo, que venía de la Castellana, quien ha realizado un giro indebido para cruzar a Raimundo Fernández y no ha visto al motorista, llevándoselo por delante.