Sucesos

La Guardia Civil retoma la búsqueda de Tomás Antonio Gimeno y sus dos hijas, desaparecidos en Tenerife

La Guardia Civil continúa investigando el hallazgo de una embarcación de recreo propiedad de Tomás Antonio Giméno

Agentes de la Guardia Civil trabajan en el lugar donde una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell

Agentes de la Guardia Civil. EFE

Un amplio dispositivo ha retomado desde primera hora de la mañana la búsqueda de Tomás Antonio Giméno y sus hijas Anna y Oliva, de 1 y 6 años, desaparecidos desde la noche del pasado martes en Santa Cruz de Tenerife.

Según han informado fuentes de la Benemérita, el dispositivo está formado por Guardia Civil, Salvamento Marítimo y un helicóptero del GES, y la búsqueda se está realizando por tierra, mar y aire.

La Guardia Civil continúa investigando el hallazgo de una embarcación de recreo propiedad de Tomás Antonio Giméno, que fue localizada frente a la costa del Puertito de Güímar.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo se encargó de dar la localización de la embarcación, que en el momento de ser interceptada se encontraba a la deriva y sin nadie a bordo.

Según la descripción aportada por la asociación 'sosdesaparecidos', el padre de las niñas tiene 37 años, mide 1,85 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

En cuanto a las menores, Anna, una bebé de un año, es rubia de ojos azules con el pelo ondulado. Mide unos 70 centímetros. Olivia, de seis años, tiene el pelo castaño, largo, y los ojos marrones. Mide 1,10 metros. Llevaba puesto un pantalón de chándal gris, suéter azul y tenis negros.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail [email protected]. También se puede llamar al 062, 091 o 112.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar