Sucesos

Heridos dos chicos de 13 y 16 años en una reyerta multitudinaria en Madrid

Un grupo de unos 15 jóvenes se acercó a otro y, tras intercambiar insultos y amenazas, comenzó una persecución y una pelea a machetazos

Ambulancia del SUMMA 112

Ambulancia del SUMMA 112 Twitter / @112cmadrid

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas, en pleno recuento electoral, a la altura de la calle Dolorosa número 11. Un grupo de unos 15 chavales se acercó a otro que estaba en la calle y tras intercambiar insultos y amenazas comenzó una persecución y una pelea a machetazos por la zona.

Resultado de la trifulca, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la cercana calle Gigantes y Cabezudos número 14 a un adolescente de 16 años con heridos leves, que no requirió traslado hospitalario, y otro de 13 con varios lesiones leves y un corte profundo en la mano, por el que requirió ser evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional llegó también al lugar y encontró en una jardinera uno de los machetes utilizados. Aunque todo apunta a una nueva pelea entre bandas, cuyos integrantes son cada vez más jóvenes, de momento no se ha confirmado, ya que no hay detenidos.

Comentar ()