Un trabajador de la empresa de recogida de residuos y limpieza Eco-equip falleció el sábado en un accidente laboral en Terrassa (Barcelona), ha informado el Ayuntamiento tarrasense en un comunicado este domingo.

El accidente ocurrió sobre las 18.30 horas mientras el trabajador, de 36 años y vecino de Terrassa, se encontraba conduciendo una carretilla con un elevador.

Agentes de la Policía Municipal, de Mossos d'Esquadra, de Bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al lugar tras ser alertados por otros trabajadores.

Los Bomberos trabajaron para retirar la máquina y los Mossos d'Esquadra y la Policía Municipal se quedaron en el lugar hasta que se decretó el levantamiento del cadáver.

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha lamentado este suceso en un tuit recogido por Europa Press: "Son momentos muy difíciles para la familia y para los compañeros. Desde el Ayuntamiento de Terrassa y en nombre de toda la ciudad, les mandamos toda la fuerza y cariño en estos momentos".