Sucesos

Un hombre de 67 años muere tras ser arrollado por un tren en Castellón

Tren de Renfe.

Tren de Renfe. EP

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un tren Euromed que cubría la ruta Alicante-Barcelona en la estación de la localidad de Almassora (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso ha ocurrido este domingo a las 09.56 horas, cuando el tren ha atropellado a una persona que había invadido la vía, han informado por su parte fuentes de Renfe. El hombre ha fallecido en el acto.

La circulación de trenes entre Villarreal y Castelló se ha visto interrumpida completamente a lo largo de unas dos horas a causa del arrollamiento. Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para la línea C-6 de Cercanías entre ambas localidades. A las 12.26 horas se ha reanudado la circulación por una sola vía, han indicado desde la compañía.

Por su parte, el Euromed Alicante-Barcelona se encuentra detenido en la estación. El accidente ha ocasionado también que se retrase el transbordo de los viajeros de este tren y el Alvia 4111 Oropesa-Gijón ha efectuado salida con una hora de retraso, según han detallado las mismas fuentes.

Asimismo, el AVE 5098 Madrid Puerta de Atocha-Castelló finaliza su recorrido en València y los viajeros de continuación realizarán en trayecto València-Castelló en servicio de Cercanías hasta Villarreal. Por su parte, el Intercity 697 Barcelona Sants-Sevilla ha efectuado su salida con una media hora de retraso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar