
Detenido en Ibiza por golpear a su pareja embarazada y enfrentarse a policía.
La Policía Local ha detenido a un hombre que, según diversos testigos, golpeó y arrojó al suelo a su pareja embarazada en la zona de es Canar, en el municipio ibicenco de Santa Eulària, donde se encaró también con varias personas que le reprocharon su actitud e intentó agredir a uno de los agentes.
Los hechos se produjeron este martes por la tarde, a las 18:30 horas, cuando desde un restaurante alertaron a la Policía Local de que había un hombre muy agresivo, que había pegado a una mujer y estaba lanzando el mobiliario de la terraza, ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar y una vez allí observó que el detenido increpaba a varias personas en el interior del local y que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Ante la intervención de los agentes, que se situaron entre el hombre y el resto de las personas para evitar agresiones, el hombre mantuvo los gritos y los insultos contra los presentes, y se encaró con los policías, tratando de empujarles e incrementando su actitud hostil.
Finalmente, se dispusieron a inmovilizarlo, momento en el que el hombre intentó asestar varios puñetazos contra uno de los agentes, sin conseguir su objetivo.
Según los testigos, el hombre había dado puñetazos y patadas a la mujer, a la que había llegado a tirar al suelo, además de sujetarle fuertemente los brazos. Al ser recriminado por varias personas, se encaró con ellos, llegando a coger a un hombre de la cabeza. También tiró el mobiliario de la terraza de una cafetería.
El hombre ha sido arrestado por un presunto delito de maltrato, y por delitos de desobediencia y resistencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los mayores de Telefónica cobran 130.000 € más que los jóvenes
- 2 El extraño caso de Jaime del Burgo y la reacción de las redes: "Esto es violencia machista"
- 3 La remuneración de CaixaBank de los depósitos lleva el interés a máximos de 11 años
- 4 La vida en la cárcel de los espías del CNI detenidos: sin contacto con la población reclusa y con vigilancia constante
- 5 Omar Montes, de Carabanchel a Montepríncipe en un "lingote de oro XXL"
- 6 El PSOE cierra la puerta a cambios "sustanciales" en la ley de amnistía y solo aceptará "mejoras técnicas"