Sucesos

La colisión de tres vehículos en Cuenca se salda con siete heridos, entre ellos un menor y uno de gravedad

El suceso ocurría en el término municipal de Huete | Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la luz de la capital

Imagen de archivo. Europa Press

Pasada una hora de la medianoche de este lunes una colisión entre tres vehículos en el kilómetro 110 de la autovía A-3 sentido Madrid se ha saldado con siete personas heridas, entre las que se encuentra un menor de siete años, con uno de los implicados -un hombre de 45 años- de extrema gravedad.

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en el término municipal de Huete, tras el cual todos los heridos eran trasladados al Hospital Virgen de la luz de la capital conquense.

En concreto, el saldo de heridos pasa por un niño de 7 años, cuatro mujeres -una de 23 años, otra de 29 y otra de 44, sin conocerse la edad de la cuarta implicada-; y dos hombre, uno de 41 y otro de 45.

El herido de 45 años tuvo que ser trasladado por una UVI móvil, mientras que el resto de implicados viajaron en sendas ambulancias de soporte vital básico.

En el operativo de emergencias también participaron los bomberos de Tarancón y la Guardia Civil.

Te puede interesar

Comentar ()