Sucesos

Agentes salvan a un joven de Montequinto con una grave hemorragia por un accidente

Buscan a un hombre tras un atraco a punta de pistola en una sucursal bancaria en Lugo. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional, en una rápida actuación humanitaria, han conseguido salvar la vida a un joven de 21 años de edad que sangraba abundantemente a cuenta de un grave accidente doméstico en su vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), practicándole un torniquete hasta ser atendido por los servicios de emergencias.

La pasada madrugada del 25 de septiembre, la Policía nacional recibió una llamada en la que unos vecinos de Montequinto, barriada perteneciente a Dos Hermanas, alertaban de gritos de auxilio provenientes de un piso concreto.

Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho por el que sangraba de manera abundante.

Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria, al mismo tiempo que con una corbata practicaban un torniquete, procediendo al mismo tiempo taponar la herida con una toalla, logrando así detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario, que evacuo al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.

Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación que según el personal sanitario salvo la vida al joven.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar