Sucesos

Una niña de 15 años en estado grave tras sufrir un coma etílico en un botellón en Madrid

Botellón

Botellón Europa Press

Una niña de 15 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido un coma etílico en un botellón en Madrid, según ha informado este lunes el comisario principal de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Morcillo.

Fuentes policiales han explicado a EFE que este suceso ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Gran San Blas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los agentes municipales fueron alertados de que la menor, que vive con su padre, estaba tumbada en un banco semiinconsciente y vomitando.

Al ver su situación, los policías solicitaron ayuda del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a la niña y la trasladaron al hospital Ramón y Cajal para su observación.

Sobre este asunto, Morcillo ha indicado, en una entrevista a Antena 3, que el estado era «grave» y ha explicado que los chicos que estaban con la joven se fueron «corriendo asustados».

Morcillo también se ha referido a los grupos que «parasitan» los botellones y acceden a ellos con armas o con elementos como tornillos.

Te puede interesar

Comentar ()