Sucesos

Muere un hombre de 30 años tras caerse de un patinete en Alcorcón

Varios patinetes eléctricos en la presentación de NIU. Europa Press

Un hombre de unos 30 años ha muerto de forma accidental en Alcorcón tras caerse de un patinete en el que viajaba por la calle, según ha avanzado este viernes la Cadena Ser y han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves en la avenida de Esteban Márquez número 10. Allí un empleado de la empresa municipal de limpieza ESMASA encontró sobre las 04.30 horas a un hombre en el suelo que les dijo que se había caído, que tenía dolor en el hígado pero que se encontraba bien.

Pero una hora después pasaron por el mismo lugar y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo sin moverse ni responder, por lo que avisaron a los servicios de Emergencias. Los primeros en llegar al lugar fueron policías nacionales, que practican al joven maniobras de reanimación cardiopulmonar a la espera del Summa, cuyos sanitarios continuaron las labores pero finalmente certificaron su fallecimiento.

La autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal confirma que la muerte del conductor de patinete fue "accidental", sin que fuera arrollado por algún coche. La Policía Nacional ha cerrado la investigación que abrieron para esclarecer los hechos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar