Sucesos

Una mujer grave tras incendio en una residencia en localidad de Valladolid

Imagen de archivo de un camión de bomberos.

Imagen de archivo de un camión de bomberos. Europa Press

Una mujer de 76 años ha resultado herida de gravedad en el incendio que se ha producido este viernes en una habitación de una residencia de mayores de Laguna de Duero en Valladolid, que le ha provocado intoxicación por humo y quemaduras, según han informado fuentes de la policía local del municipio y de emergencias 1-1-2.

La policía local del municipio ha explicado que al parecer el fuego se ha producido porque la mujer estaba fumando, sin que se tenga constancia de más afectados.

El suceso se ha producido en torno a las 8.42 horas, cuando una llamada al servicio regional de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de un incendio en una habitación de una residencia situada en la calle Prado, en Laguna de Duero, y donde, una mujer ha resultado herida.

El 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Policía Local de Laguna de Duero y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza un equipo médico de Laguna de Duero, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a la mujer, de 76 años, que ha sido trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar