Tres hermanos de 23, 26 y 29 años han sido detenidos por la Policía en la localidad malagueña de Torremolinos después de que presuntamente intentaran secuestrar a dos jóvenes a los que intimidaron con un fusil de asalto, al parecer por un incidente relacionado con estupefacientes entre ambas partes.

Los detenidos intentaron introducir en un vehículo a las víctimas, que consiguieron escapar y refugiarse en un centro de salud cercano, ha informado este sábado la Policía en un comunicado. 

Esta investigación se inició a raíz de una denuncia sobre lesiones en relación a un intento de secuestro ocurrido el pasado día 22 de diciembre en Torremolinos.

Las víctimas manifestaban en sus declaraciones que tres hombres los habían intimidado con un fusil de asalto y habían tratado de introducirlos por la fuerza en un vehículo.

A partir de ese momento, los agentes realizaron las gestiones necesarias para tratar de esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Las investigaciones permitieron identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, tres hermanos con antecedentes por distintos delitos, que resultaron arrestados como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones.

En la vivienda de los investigados se practicó un registro en el que han sido intervenidos un fusil de asalto con cargador y empuñadura de madera, un machete cortacocos y las llaves de un vehículo.