Sucesos

Hallan enterrados restos óseos de dos personas muertas de forma violenta en un barranco de Elche (Alicante)

Paraje de Elx, Alicante

Paraje de Elx, Alicante

La Policía Nacional, junto con un juzgado de Elche (Alicante), ha abierto una investigación tras el hallazgo de restos óseos enterrados cerca de un barranco de la localidad que pertenecen a dos personas que habrían fallecido de manera violenta y no recientemente, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

Según adelanta el diario Información, se trata de los cuerpos de un hombre y de una mujer, hallados ambos maniatados con grilletes y amordazados con cinta americana.

El descubrimiento se produjo el pasado domingo después de que un ciudadano diera el aviso a la Policía Local de que había encontrado lo que parecía un fémur y un cráneo en esa zona. Una vez llegaron los agentes, confirmaron que eran restos humanos, por lo que activaron el operativo para precintar la zona ante la posibilidad de encontrar más huesos, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Pese a que el hallazgo de los cuerpos se produjera el domingo, las muertes no se habrían producido de manera reciente y se está llevando a cabo un análisis del ADN para esclarecer tanto las causas como el momento del doble crimen.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar