Unos cincuenta vehículos están implicados en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Barcelona), y unas treinta personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), que relaciona el accidente con una fuerte granizada.
El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, hacia las siete de esta tarde y ha sido necesario cortar dos carriles en sentido norte, lo que ya ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.
Según los primeros datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres personas han resultado heridas menos graves y hay otras 25 afectadas, la mayoría leves.
Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circulen con prudencia por el mal tiempo.
A causa de este accidente ha sido necesario cortar la C-32 en sentido Barcelona y, por el momento, hay más de tres kilómetros de retenciones.
Los Mossos d'Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.
Te puede interesar
-
El sorprendente motivo por el que los radares de velocidad te fotografían por detrás
-
La nueva normativa que podría hacerte perder la etiqueta eco del coche
-
La DANA obliga a suspender vuelos en El Prat y el servicio de Rodalies en Cataluña
-
La cara B de la contención de precios del alquiler en Cataluña
Lo más visto
- 1 Argelia ordena el desbloqueo total del comercio con España
- 2 Tanques de tormentas, o parques inundables: cómo evitar riadas
- 3 Así cambia la edad de jubilación en España en 2025
- 4
- 5 El AVE vasco no estará terminado hasta (al menos) 2033, tras 27 años de obras y amenazas
- 6 En la querella del PP "no había agua"
- 7 J.D. Vance, un 'paleto' a la sombra de Donald Trump
- 8 Los párpados no se libran del cáncer de piel
- 9