Sucesos

El alcalde de Huelva herido tras volcar el vehículo en el que viajaba

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz Ayuntamiento de Huelva

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha sufrido heridas leves tras un accidente de tráfico en el que volcó el vehículo en el que viajaba durante la noche de este viernes en el término municipal de Beas (Huelva), toda vez que ha indicado este sábado que se encuentra en buen estado de salud.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 22,30 horas de este viernes cuando varios testigos alertaron por la salida de la vía de un vehículo.

En concreto, el turismo dio una vuelta de campana y chocó con una palmera en la primera rotonda del municipio, en un accidente en el que han resultado heridas cuatro personas de carácter leve.

Por su parte, el alcalde ha agradecido en su perfil de Twitter a todas las personas «que se han interesado por su salud», tras añadir que se «encuentran bien» tanto él como el resto de los ocupantes del vehículo. «Afortunadamente todo se ha quedado en un susto y continuo con mi agenda de trabajo», ha concluido.

Te puede interesar

Comentar ()