Sucesos

Una mujer y una niña graves tras ser arrolladas por caballos en una fiesta

Caballos antes de un encierro

Caballos antes de un encierro

Una mujer de 69 años y una menor de siete años resultaron heridas con un traumatismo craneal y que tuvieron que ser trasladas al hospital al ser arrolladas por un caballo en las carreras que celebradas este lunes en Arroyo de la Luz (Cáceres) continúan ingresadas en estado grave en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres.

Por su parte, la menor de siete años se encuentra ingresada en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y presenta una evolución favorable, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Ambas heridas sufrieron un traumatismo craneal después de ser arrolladas durante las carreras de caballos que se celebran con motivo del Día de la Luz en esta localidad cacereña.

El accidente se produjo cerca de las 15,00 horas y en el mismo resultaron heridas leves otras tres personas más, quienes han recibido el alta en el lugar, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades medicalizadas de DYA Extremadura, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Te puede interesar

Comentar ()