Sucesos

Detenido un varón por arrancarle a mordiscos parte del labio a un joven en Ourense

Bar zona centro Ourense

Bar zona centro Ourense

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un varón natural de Colombia por arrancarle a mordiscos parte del labio a un joven conocido suyo en un bar en Ourense e intentar agredirle con un martillo.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que el individuo ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones en un bar de la zona centro de Ourense.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de abril a las 7,37 horas cuando en la Sala 091 una llamada de una persona alertó de que había sido víctima de una agresión y estaba en una parada de autobús.

Los policías que se dirigieron al lugar localizaron en una parada de autobús a un joven que era atendido por personal del 061 por una «amputación parcial de la parte inferior del labio«.

El joven manifestó que momentos antes, en un bar cercano, tras mantener una discusión con un conocido suyo, éste intentó golpearle con un martillo y, al no conseguirlo, se abalanzó sobre él y le mordió la parte inferior del labio. El presunto autor estaba todavía en el interior del local.

Agentes accedieron al local y localizaron al presunto autor de los hechos, «todavía con restos de sangre en la boca», puntualizan las mismas fuentes, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.

Te puede interesar

Comentar ()