Sucesos

Detienen a uno de los implicados en el secuestro de un hombre en un hotel de Barcelona

Agentes de los Mossos d'Esquadra.

Agentes de los Mossos d'Esquadra. EUROPA PRESS

Los Mossos d’Esquadra han liberado este jueves a un hombre que estaba secuestrado en una habitación de un hotel de Barcelona y ha detenido a uno de los supuestos responsables, un hombre de 32 años que iba armado, y busca a dos de los tres responsables del secuestro.

La policía catalana ha informado a través de Twitter de que ha recibido el aviso poco antes de las 21.00 horas de que había una persona retenida en Barcelona, que finalmente ha sido localizada en un edificio de Gran Vía con Paseo de Gracia.

Los Mossos no han facilitado por ahora más detalles de la operación, ya que la investigación continúa abierta.

Según ha avanzado La Vanguardia, el rehén estaba retenido en una de las habitaciones del hotel Acta Atrium Palace, donde los Mossos han desplegado un amplio dispositivo policial desde las nueve de la noche.

La policía, según este medio, ha logrado liberar al rehén, al que ha localizado amordazado en una de las estancias del hotel, vigilado por un hombre armado que ha podido ser reducido.

Los clientes alojados en el hotel han podido volver a sus habitaciones después de que la policía ordenase desalojar el establecimiento en busca de los autores, pero finalmente han descartado que se encontraran en las habitaciones.

Te puede interesar

Comentar ()