Sucesos

Un hombre se atrinchera en un tejado de Vitoria y amenaza a la Ertzaintza con un hacha

El hombre (c) que se ha atrincherado en su piso en el Casco Viejo de Vitoria saca la cabeza por la ventana mientras que la Ertzaintza ha desalojado el edificio por precaución

El hombre (c) que se ha atrincherado en su piso en el Casco Viejo de Vitoria saca la cabeza por la ventana mientras que la Ertzaintza ha desalojado el edificio por precaución EFE

Un hombre ha sido detenido en Vitoria tras más de seis horas atrincherado en un tejado de la calle Nueva Adentro del Casco Viejo, tras causar destrozos en un portal y arrojar objetos a la calle, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El individuo ha recibido amenazando con una hacha a los agentes de la Ertzaintza que han acudido al lugar, tras recibir una llamada de alerta de los daños causados por éste. Además de arrojar objetos a la calle desde su casa, posteriormente se ha subido a un tejado, desde el que ha continuado lanzando objetos a la calle, como tejas, y ha causado diversos daños en claraboyas y demás partes del tejado.

Un equipo de negociadores de la Ertzaintza intentaba a las cinco y media de la tarde que depusiera su actitud. Al lugar también se han desplazado los efectivos de la Brigada Bizkor de intervención.

Te puede interesar

Comentar ()