Sucesos

Un hombre desaparecido en Murcia es localizado desorientado en una acequia de Valencia

Efectivos de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar del accidente laboral en Los Remedios.

Coche de la Policía Nacional EP

Un hombre ha sido localizado desorientado por los agentes de la Policía Local de Alboraia (Valencia) en su coche dentro de una acequia del término municipal. El hombre había desaparecido a las 07.00 horas de ese día en Murcia.

Los agentes encontraron al hombre, enfermo de alzhéimer, sobre las 19.30 horas, accidentado con su vehículo dentro de una acequia en la zona del Rantxo de Burra, según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales. Tras prestarle la primera atención, los agentes han localizado a los familiares del accidentado, quienes, "muy agradecidos", se desplazaron hasta Alboraia para recogerle y llevarlo de vuelta.

La sorpresa para los policías locales de Alboraia ha llegado este sábado, cuando han recibido en la comisaría un ramo de flores enviado por la familia del accidentado para agradecerles su labor.

"Por la atención tan especial después de su accidente. De parte de toda su familia, para todo el equipo. Mil gracias", escriben en una carta adjunta. "Qué detalle más bonito", ha respondido la Policía Local en un mensaje sus redes sociales acompañado de una fotografía del ramo de flores en cuestión.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar