Sucesos

Un camión de cervezas aplasta contra la mediana a una conductora, herida de gravedad

El camión de cerveza atrapa al coche contra la mediana

El camión de cerveza atrapa al coche contra la mediana Twitter / @112cmadrid

Una conductora ha resultado herida de gravedad tras sufrir el impacto de un camión de cervezas que ha perdió el control este miércoles en la A-4, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió poco antes de las 13 horas en el kilómetro 38, sentido salida, en la localidad toledada de Seseña. El camión ha perdido el control y ha colisionado contra la mediana de la carretera, llevándose por delante un coche, que ha quedado atrapado entre la mediana y el camión.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras un arduo trabajo de media hora han logrado rescatar por un pequeño hueco a la conductora y única ocupante de dicho turismo, una mujer de unos 50 años. Luego ha sido atendida por los sanitarios del Summa 112, quienes les han trasladado en ambulancia al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave por mecanismo lesional.

El camión ha esparcido parte de la carga de cervezas en el carril contrario, sentido entrada a la Comunidad de Madrid, por lo que Mantenimiento de Carreteras y los Bomberos han tenido que limpiarla mientras Guardia Civil desviada el tráfico por otra zona, lo que ha provocado atascos de varios kilómetros durante varios minutos en esa zona.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar