Sucesos

Un chico de 17 años recibe varios pinchazos por la espalda a la salida de un colegio de Madrid

Instituto Tierno Galván de Madrid.

Instituto Tierno Galván de Madrid. I.E.S. Enrique Tierno Galván

El viernes pasado, un adolescente de 17 años de edad resultó herido leve tras recibir varios pinchazos por la espalda propinados por varios jóvenes a la salida del instituto Tierno Galván de Madrid, han informado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14 horas del día 21 en la calle Eduardo Barreiros, en el distrito madrileño de Usera. Varios chavales le acorralaron y le apuñalaron con un objeto punzante, posiblemente unas llaves. El herido pudo huir a tiempo y refugiarse en el colegio, que avisó a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de cuatro cortes superficiales y le trasladaron leve al Hospital 12 de Octubre, donde poco después recibió el alta médica.

El caso está siendo investigado por los agentes especializados en Bandas de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, que es el grupo policial normalmente encargado de investigar las reyertas entre bandas juveniles violentas. La víctima es un chico español de origen sudamericano sin antecedentes. Se buscan ahora a los 6 o 7 atacantes.

Te puede interesar

Comentar ()