Un niño de 2 años ha fallecido este jueves al caer a un patio interior desde un sexto piso en el barrio madrileño de Orcasitas, ubicado en el distrito de Usera, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional está investigando el suceso, aunque en un primer momento todo apunta a que el menor ha caído por causas accidentales.
Los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas en la calle de Solara, en la capital, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencias, entre ellos los facultativos de Samur-Protección Civil que solo han podido confirmar el fallecimiento del niño, que ha muerto en el acto como consecuencia del fuerte impacto.
Una psicóloga de ese mismo servicio municipal está atendiendo en el lugar a los familiares del menor, cuyo cuerpo será levantado por orden de la comisión judicial.
Te puede interesar
-
Muere una joven de 20 años al caer a un pozo de 35 metros de profundidad en Grisel (Zaragoza)
-
Los alimentos que nunca deberías congelar si quieres evitar intoxicaciones
-
¿Quiénes son los culpables de la peor ola de incendios de este siglo en España?
-
La Seguridad Social pierde 4.667 afiliados extranjeros en julio, pero supera de nuevo los 3 millones
Lo más visto