Sucesos

Rescatan a un grupo de trabajadores atrapados en su empresa a causa de las lluvias en Valencia

Los servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana están gestionando este sábado más de un centenar de incidencias relacionadas con la lluvia, la mayoría en la provincia de Valencia y especialmente en Torrent y otros municipios al oeste del área metropolitana. En la imagen, un operario en un paso inundado en Xirivella.

Los servicios de Emergencias de la Generalitat Valenciana están gestionando este sábado más de un centenar de incidencias relacionadas con la lluvia, la mayoría en la provincia de Valencia y especialmente en Torrent y otros municipios al oeste del área metropolitana. En la imagen, un operario en un paso inundado en Xirivella. EFE/ Kai Forsterling

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado este sábado a un grupo de trabajadores de una empresa de aparatos electrónicos de Quart de Poblet que habían quedado aislados en sus instalaciones, en la calle de la Pinadeta, a causa de las lluvias.

Hasta el lugar han acudido sargento de bomberos del parque de Paterna, bomberos de Catarroja y grupo de rescate en altura GERA con helicóptero del Consorcio, según ha informado el cuerpo provincial.

Los alrededores de las instalaciones se encontraban totalmente anegados de agua y un total de seis trabajadores han tenido que ser evacuados vía aérea por los rescatadores del GERA y el helicóptero.

Asimismo, en esa misma zona industrial se ha evacuado también a otras cuatro personas de otra nave y a un guarda de seguridad. Las tareas han finalizado sobre las 16.00 horas.

Te puede interesar

Comentar ()