Una conductora de 28 años ha fallecido este martes al ser atropellada tras bajarse de su coche para señalizar un accidente por alcance que había sufrido en la carretera de circunvalación M-40, a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La víctima ha sido embestida por un tercer vehículo cuando ha salido de su coche ataviada con el correspondiente chaleco reflectante tras verse implicada en un incidente de menor gravedad con otro turismo, han informado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 37 de la citada vía a las 08:30 horas, en plena hora punta, por lo que ha provocado importantes retenciones de tráfico.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado el cuerpo de la joven, atrapado debajo del vehículo que ha causado el atropello.

Los facultativos del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) ha atendido a un testigo del accidente por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación de las circunstancias en las que ha ocurrido el siniestro mortal.