Sucesos

Tiroteo en Alcorcón: agentes de policía disparan a un coche para impedir su fuga tras saltarse un control

Policías impidiendo la fuga de un vehículo con disparos en Alcorcón

Policías impidiendo la fuga de un vehículo con disparos en Alcorcón Twitter

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han efectuado durante la tarde de este martes varios disparos contra un coche que se ha saltado un control circulando en dirección prohibida. El suceso se ha producido a a las 17:35 horas a las puertas del colegio Amor de Dios.

Tras los disparos, uno de los ocupantes ha sido detenido y otro ha conseguido escapar. Los agentes se han desplegado en la zona para tratar de localizar a esta persona. Ninguna persona ha resultado herida, segъn fuentes policiales.

El vehículo que se ha saltado el control de la Policía Municipal ha intentado escapar circulando por dirección prohibida por una calle, según los vídeos publicados en redes sociales. Finalmente, el conductor ha logrado escapar pese a que los agentes de la Policía Municipal le ha intentado agarrar.

La versión del Ayuntamiento de Alcorcón es que policías municipales han dado el alto al coche, pero los ocupantes se ha negado a parar y han circulado por una vía en sentido contrario para huir de ellos, según cuenta el diario El Mundo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar