Sucesos

Detenido en Paterna el hombre que disparó a otro por abrirle la puerta del portal a su mujer

barrio del Alborgí de la localidad valenciana de Paterna

Barrio del Alborgí de la localidad valenciana de Paterna. EFE

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del tiroteo ocurrido el lunes en el barrio del Alborgí de la localidad valenciana de Paterna, en el que un hombre de 56 años resultó herido tras recibir un disparo en una pierna.

Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad española, que ha sido detenido este miércoles y que está previsto que pase a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 20:45 horas del lunes, cuando al parecer tras una discusión en un portal de la calle Benisanó de Paterna un hombre disparó a otro en una pierna y a continuación huyó del lugar, si bien testigos de los hechos facilitaron datos que permitieron identificarle y que finalmente han llevado a su detención.

Según las primeras hipótesis, todo pudo arrancar tras una discusión entre la pareja en la que la víctima habría tratado de mediar después de cruzarse con ellos en el patio de una finca. Allí, este último habría abierto la puerta a la mujer, un gesto que terminaría de enfadar al agresor, el cual subió a su vivienda para coger una pistola y, a continuación, buscarle y dispararle.

Te puede interesar

Comentar ()