Sucesos

Apuñalado de gravedad con unas tijeras un peluquero por su compañero de trabajo

Comisaría de Policía Nacional | Imagen de archivo.

Agente de Policía Nacional | Imagen de archivo. Europa Press

Un peluquero de 34 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado con unas tijeras por otro compañero de trabajo en Madrid. Los servicios de emergencias fueron alertados del altercado sobre las 16:00 horas, momento en que fueron alertados de la pelea y se trasladaron de inmediato al local donde sucedieron los hechos, situado en la calle Ginzo de Limia, en el barrio de El Pilar, cerca del centro comercial de la Vaguada, tal y cómo informaron fuentes policiales a EFE.

En el transcurso de la riña, ambos peluqueros se han agredido y uno de ellos le ha clavado en repetidas ocasiones unas tijeras al otro, este último de origen magrebí y sin antecedentes policiales. Después, el autor de los hechos ha huido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que han socorrido en primer lugar a la víctima taponándole las heridas que presentaban un mayor sangrado.

El apuñalado ha continuado siendo atendido por facultativos de Samur-Protección Civil. Según han indicado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, ha sufrido un total de ocho heridas por arma blanca: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y otras dos más en la zona del abdomen. Finalmente, la víctima ha sido trasladada estable y en estado grave al hospital de La Paz. Por su parte, la Policía Nacional, que ha encontrado las tijeras empleadas en el lugar de los hechos, ha iniciado la investigación para dar con el paradero del presunto agresor, así como para esclarecer las causas de la pelea.

Comentar ()