El conductor de un camión ha fallecido este lunes, y otras tres personas han resultado heridas, en un accidente en el que se ha visto involucrado también un autobús, y que se ha registrado en el kilómetro 247 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de la localidad de Villalobos (Zamora).

Varias llamadas alertaron del accidente a la sala de opeaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, en torno a las 17:30 horas de hoy, informando de que se había registrado una colisión entre un autobús de línea regular y un camión, que posteriormente había volcado en la mediana.

Las primeras informaciones señalaban que el conductor del camión se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina del vehículo, por lo que dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de Emergencias Sanitarias, que envió hasta el lugar a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del camión, y ha atendido finalmente a tres pasajeros del autobús. Se trata de un varón y una mujer, de unos 60 años de edad, a quienes se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente (Zamora), así como a una mujer, a la que se ha dado de alta in situ.