Sucesos

Dos personas mueren por inhalación de humo en Alcalá de Henares

Servicios de emergencias en la vivienda donde han fallecido dos personas por inhalación de humo, en Alcalá de Henares (Madrid)

Servicios de emergencias en la vivienda donde han fallecido dos personas por inhalación de humo, en Alcalá de Henares (Madrid) Twitter / @112cmadrid

Dos personas, un hombre de 39 años y una mujer de 41, han muerto la tarde de este domingo por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda unifamiliar en Alcalá de Henares (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

En torno a las 15.00 horas el centro de emergencias ha recibido un aviso que indicaba que en la vivienda unifamiliar habían sido encontradas dos personas inconscientes supuestamente fallecidas.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Policía Nacional, sanitarios del Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado en la vivienda una concentración muy alta de monóxido de carbono y en un dormitorio encima de la cama a la pareja fallecida sin posibilidad de reanimación.

Según apunta Emergencias 112 Comunidad de Madrid, este escape de monóxido podría proceder de una chimenea encendida que había en la vivienda. El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento y la Policía Nacional se encarga de la investigación.

Te puede interesar

Comentar ()