El bebé de la mujer embarazada que este miércoles ha perdido la vida tras ser agredida con un arma blanca presuntamente por su ex pareja, que ya ha sido detenida, en la localidad toledana de Escalona.
Álvaro Gutiérrez, alcalde de la localidad, lo ha confirmado a Europa Press, que ha señalado que el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos ha practicado una cesárea de urgencia que no ha podido impedir la muerte del bebé.
Los hechos han ocurrido sobre las 20.45 horas en la calla Playa Cala Salions. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, una UVI, y una ambulancia de ambulancia urgencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno reactiva Muface: pagará más por mutualistas mayores
- 2 Sánchez y el pacifismo utópico
- 3 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 4 Karla Sofía, Roma no paga traidores
- 5 Periodistas no; influencers sí: Marruecos blanquea ocupación de Dajla
- 6 Miguel Sánchez, director de seguridad global de Telefónica: "Terminamos 2024 con más de 90.000 ciberataques diarios"
- 7 Abascal obvia a Sánchez y Feijóo en la cumbre de Patriotas y pide resistencia: "Los ataques van a recrudecerse, pero seguiremos firmes"
- 8 La realidad de la novela gráfica en España: "Faltan lectores"
- 9 Por qué el plan Trump para vaciar Gaza está condenado al fracaso