Un avión de la compañía Yeti Airles se ha estrellado este domingo en la ciudad de Pokhara, en el centro de Nepal, con 72 personas a bordo. El número de muertos asciende a más de 67 personas que viajaban en la aeronave siniestrada cuando descendía, según se aprecia en el vídeo.
El avión había salido de Katmandú hacia Pokhara a las 10.33 (hora local) y sufrió el accidente al aterrizar en el aeropuerto internacional de Pokhara, en la orilla del río Seti.
Entre los pasajeros se encontraban dos pilotos, dos azafatas y 68 pasajeros, informa Europa Press.
Según ha recogido el medio local Nepal News, el jefe del distrito de Kaski, Tek Bahadur, ha afirmado que tras recibir la información sobre el accidente aéreo en el valle del río Seti, dio instrucciones al hospital y a las ambulancias para que estuvieran en alerta máxima.
La autoridad aeroportuaria ha identificado las nacionalidades de los pasajeros y tripulación: Nepal -la mayoría-, India, Rusia, Corea, Argentina, Irlanda y Francia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Luis Martín: "Antes del 2029 Rusia podría atacar Europa"
- 2 Fernando Simón y su fariseísmo en 'Lo de Évole'
- 3 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 4 Europa, incapaz de dar una salida a Ucrania
- 5 El Supremo apunta a Moncloa y pretende terminar la investigación a García Ortiz antes de verano
- 6 Milei y la criptoestafa: "Ha sido un atraco. En España sería cárcel"
- 7 Caso Koldo: sigan a las "señoritas"
- 8 Jorge Fernández habla de su enfermedad de Lyme
- 9 Aldama complica a Koldo la prueba caligráfica con otro documento con anotaciones