El piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, han fallecido en un accidente durante la disputa del antepenúltimo tramo de la jornada Rally Villa de Tineo.
La organización de la competición ha decidido suspender la prueba y ha convocado un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento a las 18.45 horas en honor a los accidentados.
Por su parte, el presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha mostrado en sus redes sociales su tristeza por la noticia y ha indicado que ya se ha puesto en contacto con el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, para interesarse por lo sucedido.
"Mi más sentido pésame para sus familias y amistades. Una noticia terrible, una tragedia. De corazón, todo mi cariño y apoyo para sus familias y para la que gente que los conocía y quería", ha indicado el presidente en un apunte en sus redes sociales recogido por Europa Press.
Por otro lado, la Federación de Automovilismo del Principado ha querido mostrar su "inmenso apoyo"" a los familiares y amigos de los dos pilotos fallecidos tras el fatal accidente ocurrido en el 42 Rally Villa de Tineo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Escenarios tras la histórica sentencia sobre el Sáhara Occidental
- 2 Cuando la princesa almorzó con los cocineros del Club Financiero
- 3 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 4 El sanchismo mediático ha quedado retratado
- 5 Muface: ¿por qué el Gobierno no llega a un acuerdo con las aseguradoras para la asistencia sanitaria de los funcionarios?
- 6 Esto es lo que Hacienda nunca podrá embargarte
- 7 ¿De dónde era Colón? Judío sefardí español
- 8 Zambudio, el empresario murciano de los mil negocios
- 9 Feijoo reprocha al PNV apoyar ahora a un gobierno "corrupto"