El famoso restaurante Lana, situado en la calle Ponzano de Madrid, ha sufrido un incendio en su cocina. Según ha informado Emergencias Madrid, los bomberos de la capital trabajan en la extinción del incendio que, aunque ha generado una gran columna de humo, no ha dejado daños personales reseñables.

La propietaria ha ido atendida por inhalación de humo, pero se encuentra en buen estado. Efectivos del SAMUR y la Policía Municipal se han desplazado en la zona, cuya calle se mantiene cortada.

Las llamas han comenzado en la chimenea de la campana de la cocina y han afectado también al aislante del falso techo, lo que ha provocado una gran cantidad de humo.

Al lugar han acudido cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento y dos coches de mando. Los efectivos de extinción de incendios han apagado las llamas, que han afectado únicamente a la cocina, y han ventilado el local.

También han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil en preventivo, aunque finalmente su intervención no ha sido necesaria ya que ninguna persona ha resultado afectada.