Sucesos

Se derrumba parte del techo de una oficina de Correos en Madrid

La oficina Maó OP Menorca este domingo abierta al público.

MAHÓN (MENORCA), 16/07/2023.- La oficina Maó OP Menorca este domingo abierta al público. Correos ha ampliado desde el pasado jueves los horarios de 13 oficinas de Baleares para atender el proceso electoral del 23J, por lo que estarán abiertas al público de 8:30 a 22:00 horas, ha informado la empresa pública. EFE/ David Arquimbau Sintes EP

El forjado del techo del muelle de carga de una oficina de Correos del distrito de Carabanchel ha sufrido un derrumbe parcial este martes sin que haya resultado ninguna persona herida, según ha informado Emergencias Madrid.

El desplome de unos 60 metros cuadrados de forjado se ha producido sobre las 19.45 horas en el número 16 de la calle de Alejandro Morán, en un edificio que por un lado alberga una oficina de Correos y por el otro un muelle de carga donde se guardan las motos y que al fondo estaba vacío, según ha indicado a EFE una portavoz de Emergencias.

Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar, así como técnicos municipales de Edificación Deficiente, agentes de Policía Nacional y Policía Municipal y, en preventivo, sanitarios del Samur-Protección Civil.

Los bomberos desalojaron por precaución el edificio anexo al del derrumbe, y los vecinos de este inmueble pudieron volver a sus casas cuando se pudo determinar que la estructura del inmueble colindante no se había visto afectada. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar