Un veterinario de 56 años ha fallecido tras ser golpeado mientras realizaba sus labores profesionales en una ganadería de toros en Alconchel (Badajoz).
El suceso se produce sobre las 18.30 horas, momento en el que una llamada al Sevicio de Emergencias de Extremadura alertó del accidente en la finca La Zarcita.
Hasta el lugar se desplazaron un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alconchel, una ambulancia medicalizada y un efectivos de la Guardia Civil, aunque no pudieron hacer nada por salvar al hombre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa