Sucesos

Herido de bala un joven de 20 años en un nuevo tiroteo en Marbella

Herido un joven de 20 años en un nuevo tiroteo en Marbella

Herido un joven de 20 años en un nuevo tiroteo en Marbella EP

Un joven de unos 20 años ha resultado herido de bala tras un nuevo tiroteo en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

Así, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer este nuevo incidente con uso de armas de fuego en la pasada madrugada en Marbella. En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 01.30 horas en un establecimiento en el citado municipio malagueño.

Tras los hechos, ha resultado herido un joven de unos 20 años, que permanece ingresado en el Hospital Clínico de Málaga. Según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, el herido, tras ser valorado por el equipo de traumatología, por el momento, no ha sido intervenido quirúrgicamente.

Este nuevo tiroteo es el segundo que se produce en el citado municipio en escasos siete días, ya que el pasado lunes, 11 de marzo, tuvo lugar otro incidente con arma de fuego en un establecimiento de hostelería, aunque no hubo que lamentar heridos.

Cabe recordar, además, otro incidente ocurrido en la noche del 10 de febrero, también en Marbella, donde tuvo lugar un tiroteo, que se saldó con una persona herida de bala.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar