La banda inglesa de música electrónica ha dado a conocer a medionoche el single de su último álbum, que sale a la venta el próximo mes de marzo. Where's the Revolution es la nueva canción de Depeche Mode, el ya esperado regreso del grupo. Spirit, el título del disco que cobija este single, llega tras cuatro años de silencio por parte del grupo, desde Delta Machine en 2013.

La produción de este trabajo ha corrido a cargo de James Ford, productor de grupos tan conocidos como Foals, Arctic Monkeys o Florence & The Machine. "Nos sentimos muy orgullosos de Spirit, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje", aseguran en su página web.

Cita con Depeche Mode

Este último trabajo se presenta en varios formatos. Además de la edición estándar con 12 temas, el 17 de marzo también saldrá a la venta una edición Deluxe con un doble CD y un libro con fotografías exclusivas del grupo. La versión vinilo estará formada por dos LPs y contiene la versión estándar más un estampado en la cara 4. En pocos meses empezaran a presentarlo en diferentes festivales y conciertos, en España sólo se les podrá ver en directo en el Bilbao BBK Live en el único concierto de la banda en España.