Las divas de la música pop del momento tienen una cita muy importante en los Premios Grammy de 2017 que se entregan el próximo domingo. Por eso, a pocos días del gran evento de la música, han presentado nuevos temas y nuevos videoclips.

Katy Perry ha lanzado Chained to the Rhythm, tras varios días creando hype en las redes sociales con misteriosos mensajes. La californiana es una maestra del marketing y maneja muy bien las redes sociales donde es la personalidad más seguida a escala global con casi 100 millones de seguidores.

Chained to the Rhythm ha sido co-compuesto por Katy Perry de la mano de Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley. En el vídeo de nuevo tema, que interpretará en la gala de los Grammy, la californiana se suma a la moda proveniente de japón de la mini-cocina.

Con Metallica en los Grammy

Lady Gaga también ha querido unirse a la fiesta de la música estrenando un videoclip días antes de la ceremonia. Se trata del vídeo de su nuevo tema John Wayne. La diva ha anunciado que actuará en la gala de los Grammy junto con Metallica, aunque no está claro el tema que tocarán. El año pasado homenajeó a David Bowie durante la ceremonia.

La cantante estadounidense lleva unos días repletos de emociones fuertes. Su triunfal actuación durante la Super Bowl le ha supuesto un incremento considerable de ventas. En el descanso del encuentro de fútbol americano Lady Gaga se precipitó desde lo alto del estadio donde se diputaba el evento sujetada por dos cables. Según Nielsen, Lady Gaga vendió 150.000 discos o singles durante este periodo, 125.000 de ellos en formato digital, lo que supone un aumento de sus ventas un 1.980% durante los cuatro días previos a la Super Bowl y el lunes que sigue al partido.